Base del negocio

Munaky

Munaky

El Munaky

La base de este negocio es un robot del mismo nombre de la marca, Munaky, que con un peso de 38 kg, está formado interiormente por una estructura metálica que soporta 120kg de peso, con lo que el niño se puede montar acompañado de un adulto. Su apariencia exterior es la de un blandito peluche gigante, vestido con ropa confeccionada con tejido anti-manchas, lo que posibilita su limpieza con un simple paño húmedo y cualquier detergente neutro. Son eléctricos, totalmente autónomos y con un escaso consumo (batería de 12V con autonomía de siete horas).

Cada Munaky forma parte de una flota (padre, madre, niño, niña y bebé), que se comunican de forma inalámbrica con un puesto central desde donde se gestiona la operación y se supervisa el funcionamiento mediante una tablet de 5 pulgadas. A su vez el puesto central está conectado telemáticamente vía Web con la empresa que gestiona la actividad.

El Munaky interactúa verbalmente con el usuario, durante su recorrido lo que hace aún más atractivo el paseo en él.

Diseñado y fabricado en España y con imagen registrada, tanto la fabricación del robot como todas sus piezas son 100% nacionales.

Su versatilidad, hace que este negocio se pueda implantar en parques de atracciones, zonas de ocio, espacios abiertos (espacios temáticos, calles peatonales, paseos marítimos siempre que el suelo no sea muy rugoso, etc) y pasillos centrales de los centros comerciales. Otra posibilidad de desarrollo del negocio es acudir a fiestas privadas de niños como cumpleaños, comuniones o cualquier otra celebración.



Mantenimiento

La franquicia incluye el mantenimiento. El robot está diseñado en forma de mecano para su fácil ensamblaje de modo que cada pieza pueda ser sustituida de una manera fácil y cómoda con solo aflojar y apretar unos tornillos.

El franquiciado sólo tendrá que abonar los gastos de envío y recepción de la pieza a sustituir ya que nosotros se la enviaremos totalmente gratis.

Igualmente si el franquiciado prefiere que el robot le sea reparado, debe enviárnoslo y se lo repararemos sin ningún coste de mano de obra.

La parte exterior del Munaky(textil) será mantenida por el propio franquiciado.